Empresa 2.0 FEIANN Formación Emprendedores

Para dar cumplimiento al trabajo en equipo del curso del Doctorado en Ciencias Gerenciales. UNEFA. Caracas. Venezuela. 2012-2013. Docente: Sybil Caballero


INTEGRANTES:



      lgarcialinares@hotmail.com
      Yellith@gmail.com
      Janetteranm26@hotmail.com
      Joelyssalazar@yahoo.es
      Liciniasifontes3@hotmail.com
Introducción
La empresa FEIANN2012, es una empresa joven  y está iniciando sus operaciones contribuyendo con nuevas tendencias gerenciales y con excelentes profesionales especializado  en diferentes áreas tales como: Emprendimiento inicial, plan de negocio, contabilidad básica, marketing, ideas de negocios rentables, desarrollo personal. Asimismo, es una  empresa dedicada a la formación permanente de emprendedores iníciales de negocio, procura incentivar al nuevo gerente a utilizar medios tecnológicos online, para que, de una manera rápida y sencilla, actualice sus conocimientos e incremente la productividad de su propia empresa, por consiguiente ofrezca de manera lúdica y factible herramientas que se adapten a los avances del día a día.
Link BLOG:
     http://feiann2012-2.blogspot.com 
Plan de Negocio: (ver aquí)

14 comentarios:

Licinia Sifontes dijo...

Como participante de esta empresa, debo señalar que nuestra idea es tratar de cristalizarla, porque de verdad existen personas que no son profesionales y están interesadas en la creación de un negocio y desconocen la manera y procedimientos de como comenzar; así como existen profesionales que se encuentran desempleados o están jubilados y poseen un dinero, de igual forma desean establecer un negocio, pero necesitan determinadas asesorías y es allí donde actuaríamos nosotras como conocedora del área, ayudaríamos a que sus sueños se hagan realidad y que su negocio se mantengan en el tiempo, porque estaríamos permanentemente asesorándolos

Unknown dijo...

Luego, de participar en la formación de la Empresa 2.0 FEIANN, conjuntamente con mis compañeras de grupo puedo decir que la idea primordial es impartir conocimientos a todas aquellas personas o empresas que la requieran, en cuanto a asesorias empresariales y ayudar a formar nuevos negocios y mantenerlos los ya creados, con Talento Humano emprendedor.

Joelys Salazar dijo...

FEIANN2012. Sería una empresa por excelencia que le brindaría al talento de los emprendedores iníciales, las herramientas necesarias para consolidar su idea de crear un negocio debido a que le daría formación permanente en el área de negocio.

Unknown dijo...

Hola amiguasssss todas lindas! Las felicito por su trabajo. Me gusta el contenido, la forma de presentarlo; los colores y lo fácil de la lectura. De igual forma, la estrategia de crowdsourcing es genial. Éxitos y Feliz Año !

Unknown dijo...

Me encanta su slogan.
Esta empresa
les daría a los emprendendores iniciales las herramientas necesarias en los distintos módulos y el asesoramiento inicial permanente y post para arrancar un negocio. Antes de realizar un emprendimiento es importante y necesario buscar la asesoría en empresas especializadas como ustedes. Excelente iniciativa.
Cecilia Piñate
Sección B

DeKris dijo...

Realmente me parece muy importante que exista y se materialice la Empresa. Debido a que hoy día el Emprendimiento está creciendo a pasos agigantados. Y el Emprendedor necesita minimizar el miedo o el obstáculo que puede desarrollar con respecto al uso de las nuevas tecnologías y cuando decide concretar su idea, a través de una Empresa.

Por otra parte, el Plan de Negocio se presenta bastante detallado. Y recomiendo tener el personal necesario y con los conocimientos suficientes en el área de negocio, para así ofrecer un Plan de Formación completo y con excelencia educativa. Esto evitará que el Emprendedor busque otras alternativas (su Competencia) al estar al tanto de que no cuentan con un equipo multidisciplinario en dicha área.

El Emprendedor que no tenga visión de negocio podría no cumplir o quedaría estancado en tal sólo la idea de crear la Empresa que tanto desea.

Es por ello, que el Emprendedor debe capacitarse continuamente en las áreas que indican y por sobre todo en el área del negocio. Éxitos

Unknown dijo...

El venezolano se ha caracterizado a través del tiempo por su espiritu gerencial de manera innata, logrando incluso que muchas personas inicien acciones laborales desde muy corta edad; Sin embargo, la debilidad quizás radica en la improvisación y actuar empirico en muchos negocios, que aún sin estar lejos de estrategias gerenciales eficaces, adolecen de herramientas que sin lugar a duda propicien y garantizan el éxito de su meta... debilidad que incluso genera el fracazo de personas con grandes talentos humanos...Es asi que nuestra empresa, le da la mano a todo aquel ciudadano convencido de que gerenciar su propio negocio es la mejor opción....emprendamos entonces, con firmeza, un viaje de manera exitosa y fructifera.

Unknown dijo...

Excelente iniciativa destinada a dar apoyo a quienes tienen deseos de cumplir sus expectativas empresariales. Les deseo mucho exito y "muchos usuarios tambien".
Emil Irausquin
Sección B

Unknown dijo...

Esta empresa es apoyo para aquellas personas que desean empezar un negocio me parece que deberia seguir adelante ya que hay muchas personas que necesitan orientación y pocas empresas que dan este servicio Felicitaciones.

Unknown dijo...

En FEIANN todos somos emprendedores. El espíritu de Iniciador es el trato tú a tú entre emprendedores sin importar que uno se encuentre lanzando su primer proyecto y el otro haya logrado el éxito en varios.

Unknown dijo...

Publiqué varios comentarios a 6 trabajos incluyendo este el 14/01, y no los veo por ningún lado. No importa, espero que ahora si salgan. De verdad colegas que las felicito por su propuesta, siempre será necesaria la orientación y apoyo, incluso moral, para tomar la decisión con relación a cualquier emprendimiento, además de la actitud y deseos de hacerlo realidad. Éxitos.

Sybil Caballero Cubillán dijo...

Tienen una excelente propuesta, El Blog, no refleja, el nivel de profundidad alcanzado en la Propuesta de Negocio. Tinen un Plan de Emprendimiento a ofrecer con contenidos, entre otras cosas, la salida para el Crowdsourcing no es mi preferida, pero me parece ingeniosa.

Unknown dijo...

Alerta la atención la descripción de los consejos siendo un elemento predominante y asertivo en cuanto al desarrollo del talento humano que quiere innovarse como persona, en pro a la praxis de la realidad competitiva que tienen y el mundo cambiante al cual adaptarse y lograr los fines de una mejor calidad de vida

Unknown dijo...

lo escribí el 15 de enero de 2013 15:55, pero no apareció

TOPICOS EMPRESARIALES

A continuación, lo que dicen los expertos:

Innovación.cl

Aprendizaje, Emprendimiento y Escuela de Negocio. IEBS

Administración y Liderazgo. Hector J Varela

Blogging Innovation. Global Innovation Community. Braden Kelley

Circulo TI - By. Edwin López

Casos: Historias de éxito de Innovacion.CHILE

Empresas Venezolanas. Revista Producto

Finanzas en Linea. ADVIA

Finanzas en Linea. Latinoamerica.ADVIA

Innovacion. Emprendimiento. Chile

Liderazgo, Gerencia. Martin Mendez

Marketing Directo

Marketing. DiferenciaTuEmpresa. ClaudioPonce

Talento Humano, Innovación y Productividad.JMBolivar

Tendencias Digitales.CarlosJimenez

Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela

RSE, Gerencia y Desarrollo Sostenible. Luis Caracaipa

Revista Comunicación RSS.