Empresa 2.0 Gerencia Efectiva. Estudio de Caso

  Para dar cumplimiento al trabajo en equipo del curso del Doctorado en Ciencias Gerenciales. UNEFA. Caracas. Venezuela. 2012-2013. Docente: Sybil Caballero



Empresa 2.0 GERENCIAEFECTIVA es una empresa de Consultoría creada con el propósito de brindar soluciones que apoyen al cumplimiento de los objetivos establecidos desde la visión gerencial de las organizaciones, suministrando las herramientas y el soporte integral que permitan la reducción de costos, el cumplimiento de las metas, y el desarrollo del personal, generando así, valor agregado en cada uno de sus procesos.
Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales como Consultores, Psicólogos, Ingenieros, Economistas, Administradores, Contadores,  Diseñadores, Publicistas, con experiencia que responde a las necesidades y exigencias del entorno, que ofrece soluciones innovadoras, efectivas, creativas, orientadas en la satisfacción de nuestros Clientes,  en el ámbito Nacional e Internacional.
-->
Integrantes:
Alzualde Ester 15.990.125.alzualdeester2009@gmail.com
Peña  Vladimir 10.795.383.vladimirpenas@gmail.com
Romero Olivia 10.477.124. olviar@hotmail.com
Sanabria María 5.029.543. msanabria2411@hotmail.com
Velasco Miguel  9.214.788. velascom2000@hotmail.com

5 comentarios:

Licinia Sifontes dijo...

Es cierto que la mayoría de las empresas están abarrotadas de conflictos, problemas, debido al no cumplimiento de sus objetivos y metas, por no aplicar y ejecutar debidamente las normas y los fundamentos legales de estas empresa es aquí donde se necesita un grupo de profesionales integrados en consultoría para que brinden apoyo a la efectiva solución de estos problemas encontradas en esas empresas, por lo que como gerentes en diferentes áreas ustedes deben estar actualizados en éstas y no olvidar la sensibilidad social.

Joelys Salazar dijo...

Los servicios de asesoramiento son imprescindibles para tener un correcto funcionamiento, una gestión administrativa y gerencial muy completa, y la empresa de Consultoría, brinda una gama de profesionales con experiencia que responde a las necesidades y requerimientos ofreciendo soluciones innovadoras para la satisfacción de los Clientes y estos puedan cumplir con los objetivos trazados bien se a corto, mediano o largo plazo.

Unknown dijo...

Promover el desarrollo de las empresas Venezolanas de Consultoría y servicios nos permite formar organizaciones eficientes y efectivas.

Unknown dijo...

Gerencia efectiva, es una iniciativa que ofrece servicios de consultoria a nivel estrategico,que abarca las diferentes áreas de una organización, le brinda herramientas valiosas para orientar su gestión, bajo modelos y estandares de calidad.
Promoviendo la gestión del conocimiento en la empresa y espacios para aprendizaje en web 2.0.

excelente!.

Unknown dijo...

Me parece que tienen un excelente material publicado. Suficientemente atractivo para contratarlos. Solo les quería realizar 2 observaciones: creo que se puede mejorar la coherencia en la redacción del documento, hay tiempos verbales que no cuadran, creo que es por las preguntas tipo cuestionario, pero creo que pudiera mejorarse y estar a nivel del blog y del facebook. Lo otro es que no pude encontrar el análisis financiero que defina un período de gestión o un esquema de costos de funcionamiento al menos. Éxitos Gerentes!

TOPICOS EMPRESARIALES

A continuación, lo que dicen los expertos:

Innovación.cl

Aprendizaje, Emprendimiento y Escuela de Negocio. IEBS

Administración y Liderazgo. Hector J Varela

Blogging Innovation. Global Innovation Community. Braden Kelley

Circulo TI - By. Edwin López

Casos: Historias de éxito de Innovacion.CHILE

Empresas Venezolanas. Revista Producto

Finanzas en Linea. ADVIA

Finanzas en Linea. Latinoamerica.ADVIA

Innovacion. Emprendimiento. Chile

Liderazgo, Gerencia. Martin Mendez

Marketing Directo

Marketing. DiferenciaTuEmpresa. ClaudioPonce

Talento Humano, Innovación y Productividad.JMBolivar

Tendencias Digitales.CarlosJimenez

Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela

RSE, Gerencia y Desarrollo Sostenible. Luis Caracaipa

Revista Comunicación RSS.