Actividades:. Mod. IV Mercadeo 2.O. I. Parte
1.- Bases Conceptuales Merdadeo 2.0 vs publicidad tradicional
ver-->Presentación. Taller. Marketing 2.0. Crowdsourcing. BLEN
ver-->Presentación. Taller. Marketing 2.0. Crowdsourcing. BLEN
·
Generar una estrategia de Publicidad 2.0 (Actividades Mod IV). Guía de ejercicio
3.- SEM: Search Engine Marketing
(Marketing de buscadores), SEO (Optimización para Motores de Búsqueda ) exactfactor.com/Default.aspx,
·
Inscribirse en buscadores , las Palabras Clave , los floknomias. Ejercicio
4.- El
SMO (Social Mediam Optimization) ,
Redes Sociales, Twitter, Facebook, Blogs otras (Digg, Meneame, puja de
contenidos)
·
Twitter y sus aplicaciones: Twitterrfeed, search, hachtac ,
·
Estrategias para vincular tus Redes hootswit, y vía RSS., el gaget me
gusta de facebook.
·
Otras redes Digg y Meneame
5.- Palabras clave:
Métricas y Posicionamiento SEO
· Palabras y frases clave:
Adword Google: campaña, da información sobre linkeo diario sobre tu página
· Optimizar la posicion
sobre los 10 primeros en buscadores.
· Para ver Posición en
buscadores: http://www.webceo.com
·
Alexa: http://www.alexa.com/
·
Suscribir tu página en
los búscadores
·
Analisis y métricas en Google Analytics y Web CEO Analyze and
build links by performing a profound link research and then finding
and contacting the best of potential link partners.
·
Publicidad 2.0 Manage pay-per-click campaigns from a single
unified workspace.