Módulo IV Mercadeo 2.O. I. Parte. El Crodsourcing. Por Sybil Caballero


Actividades:. Mod. IV   Mercadeo 2.O. I. Parte
1.- Bases Conceptuales Merdadeo 2.0 vs  publicidad tradicional

ver-->Presentación. Taller. Marketing 2.0. Crowdsourcing. BLEN
·      Generar una estrategia de Publicidad 2.0 (Actividades Mod IV). Guía de ejercicio
3.- SEM: Search Engine Marketing (Marketing de buscadores), SEO (Optimización para Motores de Búsqueda ) exactfactor.com/Default.aspx,
·      Inscribirse en buscadores , las Palabras Clave , los floknomias. Ejercicio
4.- El SMO (Social Mediam Optimization) ,  Redes Sociales, Twitter, Facebook, Blogs otras (Digg, Meneame, puja de contenidos)
·      Twitter y sus aplicaciones: Twitterrfeed, search, hachtac ,
·      Estrategias para vincular tus Redes hootswit, y vía RSS., el gaget me gusta de facebook.
·      Otras redes Digg y Meneame
5.- Palabras clave: Métricas y Posicionamiento SEO
·       Palabras y frases clave: Adword Google: campaña, da información sobre linkeo diario sobre tu página
·       Optimizar la posicion sobre los 10 primeros en buscadores.
·       Para ver Posición en buscadores: http://www.webceo.com
·       Alexa: http://www.alexa.com/

·       Suscribir tu página  en los búscadores
·       Analisis y métricas en Google Analytics y Web CEO Analyze and build links by performing a profound link research and then finding and contacting the best of potential link partners.
·       Publicidad 2.0 Manage pay-per-click campaigns from a single unified workspace.

Bookmark and Share

TOPICOS EMPRESARIALES

A continuación, lo que dicen los expertos:

Circulo TI - By. Edwin López

Error loading feed.

Casos: Historias de éxito de Innovacion.CHILE

Error loading feed.

Empresas Venezolanas. Revista Producto

Error loading feed.

Innovacion. Emprendimiento. Chile

Error loading feed.

Marketing. DiferenciaTuEmpresa. ClaudioPonce

Error loading feed.

Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela

Error loading feed.

Revista Comunicación RSS.

Error loading feed.