Módulo V. Publicidad 2.0 Parte II. Estrategi y Campaña. Por Sybil Caballero

-->
Actividades:  Módulo IV. Parte II. Publicidad 2.0 . Estrategia y Campaña
1.- Elaborar Plan de Mercadeo  para las estrategias y campaña Publicitaria. Documento Guía
2.-Cuestionario de  Evaluación de tu estrategia 2.0
3.- Herramientas
·      Herramienta de Análisis de Estadística  
·      Las Afiliaciones. caso clickbank
3.- Mi campaña Publicitaria. Anuncios en la Web Google Ads y FaceBook . Ejemplos
·      Publicidad de mis propios contenidos. Sindicación de contenidos RSS (Feed Brunerd), Twitter feed, Ejercicio
·      Investigación de Mercadeo. Google Reader  Ejercicio
·      Análisis de Estadística  de visitas a mi página Google Analitic. Ejemplo
4.-  Campaña Multimedios
o   Elaborar un video de publicidad de tu negocio
o   Elaborar un podcast , de tu negocio
P   Elaborar Catálogos. de Productos flirk
·      Boletines de Noticias creados a prtir de los Favoritos (RSS)  de lectores como de Mr Wong  o  Reader  (Herramientas de creación de Directorios Mr Wong y NetvivesJ
P  Los Post y Noticias propias y/o de lugares de interés (vínculos RSS) en los Blogs , twitter y/o facebook, como espacio de publicidad, y captura de nuevos clientes. e innovación
6.-Publicidad en Google adversising (Manage pay-per-click campaigns) y Facebook. (Publicidad,  Eventos y Grupos)
Publicidad 2.0
Documentos:
·      Publicidad 2.0 II
·      Estudio de casos: Aprendemasonline Facebook y Netvives
·      Guía de Ejercicio para Evaluar Estrategia Venta e inscripción en herramientas, ejemplos.

TOPICOS EMPRESARIALES

A continuación, lo que dicen los expertos:

Innovación.cl

Aprendizaje, Emprendimiento y Escuela de Negocio. IEBS

Administración y Liderazgo. Hector J Varela

Blogging Innovation. Global Innovation Community. Braden Kelley

Circulo TI - By. Edwin López

Casos: Historias de éxito de Innovacion.CHILE

Empresas Venezolanas. Revista Producto

Finanzas en Linea. ADVIA

Finanzas en Linea. Latinoamerica.ADVIA

Innovacion. Emprendimiento. Chile

Liderazgo, Gerencia. Martin Mendez

Marketing Directo

Marketing. DiferenciaTuEmpresa. ClaudioPonce

Talento Humano, Innovación y Productividad.JMBolivar

Tendencias Digitales.CarlosJimenez

Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela

RSE, Gerencia y Desarrollo Sostenible. Luis Caracaipa

Revista Comunicación RSS.