El uso de las TIC para la simplificación de barreras administrativas a la inversión. Casos exitosos en América Latina" CAF 2011

Serie de Políticas Públicas y Transformación Productiva - N° 1
Para:






Estimados,



CAF - Banco de Desarrollo de América Latina - tiene como objetivo principal promover el desarrollo sostenible y la integración regional. Para ello, la institución desarrolla actividades que impulsan el desenvolvimiento del capital productivo y humano, refuerza el potencial económico de las naciones, apoya el fortalecimiento de la institucionalidad gubernamental, contribuye al logro de consensos en torno a políticas públicas y estimula los procesos de integración económica.



La Dirección de Políticas Públicas y Competitividad, ha desarrollado el Observatorio Latinoamericano de Políticas Públicas y Transformación Productiva, el cual pretende difundir la información existente de una manera sencilla y concreta que ayude a los hacedores de políticas a realizar intervenciones con mayor precisión e impacto. La Serie está dirigida a agencias del sector público, cámaras empresariales, líderes políticos y agentes relevantes que participan en el proceso de diseño y ejecución de políticas públicas vinculadas al desarrollo productivo en los países de la región.


Primer número de la serie titulado "El uso de las TIC para la simplificación de barreras administrativas a la inversión. Casos exitosos en América Latina" <http://publicaciones.caf.com/media/11206/tic_2011_01.pdf>  en donde se exponen diversos puntos de vista así como las mejores prácticas que permiten dar a conocer cuáles son los factores que han motivado a la región para mejorar el ambiente de negocios para la inversión, donde América Latina todavía adolece de un sector privado diversificado y de una oferta exportadora de mayor valor agregado que permita promover el crecimiento económico sostenido a través de la inversión.




No hay comentarios:

TOPICOS EMPRESARIALES

A continuación, lo que dicen los expertos:

Innovación.cl

Aprendizaje, Emprendimiento y Escuela de Negocio. IEBS

Administración y Liderazgo. Hector J Varela

Blogging Innovation. Global Innovation Community. Braden Kelley

Circulo TI - By. Edwin López

Casos: Historias de éxito de Innovacion.CHILE

Empresas Venezolanas. Revista Producto

Finanzas en Linea. ADVIA

Finanzas en Linea. Latinoamerica.ADVIA

Innovacion. Emprendimiento. Chile

Liderazgo, Gerencia. Martin Mendez

Marketing Directo

Marketing. DiferenciaTuEmpresa. ClaudioPonce

Talento Humano, Innovación y Productividad.JMBolivar

Tendencias Digitales.CarlosJimenez

Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela

RSE, Gerencia y Desarrollo Sostenible. Luis Caracaipa

Revista Comunicación RSS.