Redes Sociales y Crowdsourcing.Por: Sybil Caballero. Julio 2011


Redes Sociales y Crowdsourcing.
Por: Sybil Caballero. Julio 2011

Las Comunidades de conocimiento y la generación de valor; el capital empresarial

Las Redes Sociales desde la perspectiva del prosumer conducen a un nuevo nivel de actuación de los públicos tanto interno (empleados, socios,) como externos (clientes, usuarios, shareholder, proveedores y clientes); lo que destaca es la participación en la creación de valor de la empresa de la audiencia, fans o simplemente seguidores, hecho que se conoce como el Crowdsourcing.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

TOPICOS EMPRESARIALES

A continuación, lo que dicen los expertos:

Circulo TI - By. Edwin López

Error loading feed.

Casos: Historias de éxito de Innovacion.CHILE

Error loading feed.

Empresas Venezolanas. Revista Producto

Error loading feed.

Innovacion. Emprendimiento. Chile

Error loading feed.

Marketing. DiferenciaTuEmpresa. ClaudioPonce

Error loading feed.

Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela

Error loading feed.

Revista Comunicación RSS.

Error loading feed.