Emprender sólo es posible cuando nos topamos con personas que nos dicen,¡ sí se puede!, debes intentarlo muchas veces, no hay fracaso, sólo lecciones aprendidas y este es su caso.
Comparto una palabra clave, entuasiasmo y su etimología a propósito del espíritu de todo emprendedor
"El entusiasmo es la exaltación del ánimo que se produce por algo que cautiva o que es admirado. El término procede del latín tardío enthusiasmus, aunque su origen más remoto se encuentra en la lengua griega. Para los griegos, entusiasmo significaba “tener un Dios dentro de sí”. La persona entusiasmada, por lo tanto, era aquella guiada por la fuerza y la sabiduría de un dios, capaz de hacer que ocurrieran cosas.(tomado de: http://definicion.de/entusiasmo/)
A continuación el mail que recibí de manos de Javier Muñiz, con el mismo cariño lo comparto con ustedes
Mis afectos, Sybil
20 de Agosto 2012, mail de Javier Muñiz
"Hola Sybil, buenas tardes. ¿Qué tal va todo? Espero que bien :)
Quería comentarte que acabo de lanzar un pequeño libro gratuito en formato eBook, llamado "¡Vive de lo que te gusta!". Se trata de un manual que recopila casos de éxito de emprendedores, bastante peculiares, que se han valido de internet para convertirse en: investigadores, escritores, estrellas de la música o deportistas de élite.
Desde aquí puede descargarse completamente gratis y sin registros http://www.bubok.es/libros/
216531/Vive-de-lo-que-te-gusta por si quieres darle un vistazo, y si te parece interesante y lo compartes por Facebook o Twitter sería genial."