Redes Sociales y Crowdsourcing.Por: Sybil Caballero. Julio 2011


Redes Sociales y Crowdsourcing.
Por: Sybil Caballero. Julio 2011

Las Comunidades de conocimiento y la generación de valor; el capital empresarial

Las Redes Sociales desde la perspectiva del prosumer conducen a un nuevo nivel de actuación de los públicos tanto interno (empleados, socios,) como externos (clientes, usuarios, shareholder, proveedores y clientes); lo que destaca es la participación en la creación de valor de la empresa de la audiencia, fans o simplemente seguidores, hecho que se conoce como el Crowdsourcing.

No hay comentarios:

TOPICOS EMPRESARIALES

A continuación, lo que dicen los expertos:

Innovación.cl

Aprendizaje, Emprendimiento y Escuela de Negocio. IEBS

Administración y Liderazgo. Hector J Varela

Blogging Innovation. Global Innovation Community. Braden Kelley

Circulo TI - By. Edwin López

Casos: Historias de éxito de Innovacion.CHILE

Empresas Venezolanas. Revista Producto

Finanzas en Linea. ADVIA

Finanzas en Linea. Latinoamerica.ADVIA

Innovacion. Emprendimiento. Chile

Liderazgo, Gerencia. Martin Mendez

Marketing Directo

Marketing. DiferenciaTuEmpresa. ClaudioPonce

Talento Humano, Innovación y Productividad.JMBolivar

Tendencias Digitales.CarlosJimenez

Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela

RSE, Gerencia y Desarrollo Sostenible. Luis Caracaipa

Revista Comunicación RSS.