Gracias al aporte de Moises Morean; tuvimos acceso a estos 2 artículos:
i) Nuevo paradigma en las ventas: “el cambio en los hábitos del consumidor”
Autor: Martín E. Heller
21-07-2011
Cuando se cierra el mes de ventas podemos escuchar muchas excusas y justificaciones para explicar lo que no se pudo, no se quiso o hizo eficientemente, sin que con ello se modifique el resultado presente y lo peor aún, es que siga ocurriendo en el futuro.
ii) Papel del líder en la dirección estratégica
Autor: Fidel F. Álvarez Gainza
Liderazgo . 22-07-2011
No por constituir un aspecto conocido y estudiado, el tema del liderazgo está acabado, mucho menos desde el punto de vista de la estrategia. En mi opinión sigue manteniendo plena vigencia, en tanto que las funciones de la gestión continúan siendo determinantes para el éxito o el fracaso de las organizaciones. La importancia del líder para la organización, específicamente para la planificación estratégica, la relación que tiene con el jefe, los errores y las cualidades de un líder, serán los aspectos que intenta abordar este artículo, para el cual se ha empleado mucho del conocimiento ya acumulado al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario