Así surge de una investigación realizada por Google, desde donde resaltaron cómo las empresas deben modificar su manera de participar en la web para satisfacer las demandas de los consumidores y al mismo tiempo no perder ante la competencia
El 62% de los consumidores en América Latina hace consultas online antes de hacer sus compras. Asimismo, el 32% comentó, opinó o compartió información sobre sus compras. El 83% de los usuarios confía en las opiniones de otros. En promedio, una persona busca entre 4 y 7 opiniones antes de hacer una adquisición.
Esas son algunas de las conclusiones de un estudio realizado por Google, dado a conocer por Alejandro Zuzenberg, director de Verticales en Google Argentina, durante el Press Summit de Bogotá.
Ante esos datos, Zuzenberg fue terminante: "Las empresas que no participen de este fenómeno verán una caída en sus ventas debido a la competencia". Leer más aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TOPICOS EMPRESARIALES
A continuación, lo que dicen los expertos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario