Manual para participar Redes Sociales.Gobierno de Brasil. 2013
La Secretaria de Comunicação Social (SECOM) de la Presidencia del Brasil ha elaborado este manual para orientar la actuación del sector público en las redes sociales. En acuerdo con la División de Capacidad Institucional (ICS) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hemos editado una versión en español. (...)
Quizás la advertencia más importante que debamos hacer parte por reconocer que hay un cambio de modelo. Las formas de administrar lo público que conocíamos hasta ahora van a modificarse radicalmente. Pasamos de una comunicación unidireccional, dirigida “hacia” los ciudadanos, a un modelo en el cual la comunicación y otras actividades pasan a hacerse “con” la gente. Los conocimientos y las habilidades que son necesarias para esta nueva era van mucho más allá del instrumento tecnológico y de la mera comunicación, tienen más que ver con conseguir alentar y gestionar cambios culturales profundos, el saber construir una nueva dinámica de la gestión y de las relacionas entre gobernantes y ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TOPICOS EMPRESARIALES
A continuación, lo que dicen los expertos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario